• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Supervisor Senior para Contact Center

Cat Technologies Argentina S.A

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 70 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

  

CAT Technologies Argentina, el Contact Center de capitales nacionales más importante del país con más de 1.600 colaboradores y 3 centros operativos, incorpora Supervisor Sr para su equipo de ventas de Buenos Aires.

Nos especializamos en brindar servicios de atención al cliente, social media, telemarketing, fulfillment, ventas y cobranzas, a través de múltiples canales. 

 

Nuestros clientes son empresas de primera línea en las áreas de entretenimiento, banca y servicios financieros, telecomunicaciones y seguros, entre otras. 

 

Realizamos una gestión integrada de excelencia, abarcando toda la cadena de valor de cada servicio.

 

Tareas a desarrollar:

 

-Supervisar campañas del mercado financiero (préstamos, tarjetas de crédito y seguros) realizando el seguimiento comercial.

 

-Liderar un equipo de más de 70 personas gestionando el cumplimiento y la superación de los objetivos comerciales de cada campaña asignada.

 

-Elaborar informes incluyendo reportes estadísticos y métricas de productividad.

 

Requisitos:

 

-Experiencia comprobable y excluyente en supervisión de equipos de ventas en el ámbito de center con preferencia en empresas de outsourcing.

 

-Conocimiento de indicadores y manejo de métricas de campañas de ventas, tanto outbound como inbound.

 

-Dominio de herramientas informáticas (especialmente Excel).

 

-Preferentemente, contar con estudios universitarios en carreras comerciales o equivalentes (finalizados o en curso).

  

Ofrecimiento:

 

-Gestionar campañas de ventas de clientes de primera línea.

 

-Posibilidades de desarrollo y plan de carrera.

 

-Remuneración fija y variable.

 

-Trabajo de lunes a viernes, de 9 a 18hs. Disponibilidad para trabajar dos sábados al mes.

 

 

  Por favor, indicar remuneración pretendida. 

 

 

  

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!