• Todo el país
  • Buenos Aires
  • Capital Federal
  • Catamarca
  • Chaco
  • Chubut
  • Corrientes
  • Córdoba
  • Entre Ríos
  • Formosa
  • Jujuy
  • La Pampa
  • La Rioja
  • Mendoza
  • Misiones
  • Neuquén
  • Río Negro
  • Salta
  • San Juan
  • San Luis
  • Santa Cruz
  • Santa Fe
  • Santiago del Estero
  • Tierra del Fuego
  • Tucumán

Jefe de Marketing - Importante Cadena Gastronómica líder en su sector

Thomas International

Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 11 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

Importante Cadena Gastronómica líder en su sector incorpora un/a Jefe/a de Marketing.

 

La misiòn: Diseñar, desarrollar e implementar estrategias y planes de marketing para La Compañía sus negocios actuales, y nuevos en desarrollo con el objetivo de continuar un posicionamiento íder en el mercado como Marca Compañía y sus sus sub-marcas en el mercado en la comunidad y puntos de venta/canales.

 

Algunas de sus responsabilidades serán:

  • Diseñar e implementar la estrategia y planes de marketing para asegurar el mejor posicionamiento de La Compañía, sus marcas y locales comerciales en el mercado.
  • Proponer y desarrollar acciones de innovación de productos, comunicación, promoción, campañas, lanzamientos, etc. de acuerdo a las tendencias de mercado en Argentina y en el mundo.
  • Generar e identificar nuevas oportunidades de desarrollo de productos con foco en la imagen y cuidado de las marcas.
  • Proponer acciones de branding y desarrollo de nuevos productos.
  • Proponer y generar alternativas de alianzas comerciales y de co-branding.
  • Analizar las variables del mercado, de marcas y de la competencia, identificando amenazas y oportunidades, así como proponiendo planes de acción y mejora. 
  • Desarrollar el Brief de comunicación, de medios, de materiales de punto de venta, de acciones promocionales, de acciones para los distintos puntos de venta.
  • Gestionar y supervisar el trabajo con agencias y proveedores relevantes. 
  • Diseñar e implementar de las estrategia de redes sociales y digitales.
  • Evaluar y analizar constantemente a los consumidores (actuales y potenciales), participando en la identificación de insights y desarrollo de conceptos/claims, que permitan mejorar las variables del marketing mix, así como desarrollar el negocio y la base de consumidores. 
  • Gestionar el presupuesto marketing (imputación, seguimiento, control y corrección de desvíos). 
  • Seguimiento del P&L de cada producto y desarrollo de plan paliativo para corregir desvíos e informe sobre la situación de las marcas y la compañía.

 

Requisitos Indispensables:

  • Formaciòn: Graduado Universitario en Lic. en Marketing, Comercializaciòn, Administraciòn de empresas, o afìn. Postgrados/Màster relevantes deseados.
  • Experiencia de más de 4 años liderando áreas de marketing en el sector gastronómico (exluyente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Zonajobs sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Otros postulantes están pidiendo

$37.811.-

en promedio

¡Te postulaste con éxito!