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Analista de Business Intelligence

DIRECTV

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Lugar de Trabajo:
Publicado:
Publicado hace 9 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Área:

DIRECCIÓN ÁREA: Dirección de Customer Experience – Jefatura de Churn Intelligence

 

MISIÓN DE LA DIRECCIÓN Y DEL ÁREA

Mejorar la experiencia del cliente con el servicio que prestamos en todos los puntos de contacto. Desde Churn Intelligence prestamos el soporte analítico, mediante generación de reportes, forecasting, seguimiento de indicadores claves, análisis y administración de campañas que ayuden a la toma de decisiones a las de áreas que trabajan en los distintos puntos de contactos con nuestros clientes.

 

PROPOSITO DEL ROL

Ser el responsable de la confección, actualización y seguimiento periódico de los reportes correspondientes a los distintos comportamientos del cliente y sus productos, con el fin de proveer una alta calidad de información y análisis de todas las variables que intervienen en las distintas gestiones. A su vez será el nexo con los diversos clientes internos para relevar sus necesidades y deberá proponer planes de acción para corregir desvíos generando eficiencia y rentabilidad. 

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

• Confección de reportes y análisis referidos a la gestión de retención de clientes (churn) y sobre los principales productos y métricas del negocio, destinados a las diferentes áreas de la organización y la región para la toma de decisiones de corto, mediano y largo plazo (customer intelligence).

• Seguimiento y control de objetivos y principales KPI´s del área, reporte de alertas y análisis de la gestión de retenciones.                                                 

• Garantizar la fidelidad de los datos necesarios y validación de los mismos para el armado de los reportes.

• Realización de análisis e informes ad-hoc a pedido de los distintos clientes internos.

• Proponer mejoras y planes de acción que permitan revertir los desvíos surgidos en los indicadores de retenciones y morosidad, y que contribuyan a detectar oportunidades de mejora.

 

FORMACIÓN

Estudiante intermedio, avanzado o graduado de Ciencias Económicas (Adm. de Empresas, Contador, Economía, Actuario, Estadística, etc.).

Idiomas: Inglés

 

COMPETENCIAS TECNICAS REQUERIDAS:

·         Excel – Nivel Avanzado – EXCLUYENTE

·         Access, SQL, Oracle, SAS – DESEABLE

·         Conocimientos de herramientas de gestión y Business Intelligence.

 

COMPETENCIAS HUMANAS REQUERIDAS

·         Capacidad analítica.

·         Proactividad y flexibilidad al cambio y a la dinámica de la compañía.

·         Criterio y sentido común.

·         Responsabilidad, autonomía y compromiso.

 

EXPERIENCIA REQUERIDA

Preferentemente de al menos 1 año en áreas relacionadas a Business Intelligence, Control de Gestión, Comercial, Finanzas, soporte al cliente (post-venta), o sectores similares.

 

CONDICIONES DE TRABAJO:

Días/ Horario de trabajo: Lun-Vie 9 a 18 hs.

 

Lugar de trabajo. Munro

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Salario bruto pretendido
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